Header

Ortodoncia en Tres Cantos

En Clínica Dental Dr. Cuesta contamos con profesionales cualificados que ostentan amplia experiencia y le  atenderan encantados en Tres Cantos. Presentamos nuestros CV:
Clínica Dental Dr. Cuesta doctores

Dr. Fco. Javier Cuesta Poyato

N.° colegiado en Madrid 28004449.
Director y coordinador del equipo multidisciplinar de la clínica.
Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994.
Asimismo, cuenta en su currículum con numerosos cursos de formación continuada en las diversas áreas de la odontología y, específicamente, en implantología centrada en el sistema Biomet 3i (www.biomet3i.es).

Dra. Alejandra Juárez Morate

N.° colegiado 28008311.
Licenciada en Odontología en el año 2006 por la Universidad Europea de Madrid.
Máster en Cirugía Bucal e Implantología por el Hospital de Madrid.

Especialista en periodoncia por Institución Universitaria Mississippi.

Dra. Leticia Páez

N.° colegiado 280010140.
Especialista en ortodoncia.
Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Máster en Ortodoncia Invisible en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
Certificación oficial Invisalign Provider.
Dominio de todas las técnicas: arco recto, sistemas autoligables, tip-edge, ortodoncia invisible, brackets removibles (S.A.R.).

Ortodoncia

La Ortodoncia es la ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Nuestros tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de duración.

Anteriormente se asociaba la ortodoncia solo a los niños, sin embargo hoy en día sabemos que también podemos realizarla a cualquier edad y así conseguir excelentes resultados.  Aparte de ser tratamientos orientados a mejorar la estética, realmente la ortodoncia va más allá de eso, siendo imprescindible, en muchos casos, para mejorar la función masticatoria y en general para nuestra salud.

Implantes

Son hoy en día el tratamiento de elección ante las ausencias dentarias. Los implantes dentales de titanio sustituyen la raíz del diente, permitiendo así recuperar la estética y función de éste.

La colocación de implantes consiste en una pequeña cirugía bucal realizada en el propio gabinete dental, con anestesia local no dolorosa, y previa preparación de un campo quirúrgico estéril.

Una vez colocado el implante y, según el caso, habría que esperar un periodo de entre dos y tres meses antes de colocar la prótesis (fija o removible) definitiva, dando tiempo así a que el implante se integre con el hueso. La prótesis será la parte visible de la estructura artificial que restituirá tanto la función del diente o dientes, como la estética.

Hoy en día la tendencia es que en una gran parte de los casos se puede colocar la prótesis en la misma intervención, lo que se conoce con el nombre de implantes con carga inmediata.
Clínica Dental Dr. Cuesta ortodoncia
Clínica Dental Dr. Cuesta servicio de ortodoncia
Se valora cada caso para decidir que método quirúrgico es más adecuado para cada paciente. Cabe destacar que en una misma intervención se puede colocar desde un implante, hasta toda una arcada en cualquiera de los dos maxilares o en ambos.

La implantología dental es la solución más cómoda y práctica para aquellos que requieren recuperar todas las ventajas de los dientes naturales.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y le daremos una solución personalizada (solicite presupuesto gratuito y sin ningún compromiso).